Información

El Colegio participa de la Liga Deportiva del Oeste, torneo de Escuelas de Fútbol de Nivel Primario organizado por el Club Ferro Carril Oeste. Los equipos del Colegio son dirigidos por los Profesores Adrián Notini e Ignacio De Marco.

La liga es anual, compiten los sábadoscada catorce díasComienza el sábado14 de abril. Se disputan tres encuentros: de 9 a 10 hs.: categorías 6º y 7º. De 10 a 11 hs.: categorías 4º y 5º. De 11 a 12 hs.: categorías 2º y 3º. Cada categoría juega un encuentro por fecha. Dos tiempos de 20 minutos con un intervalo de 5 minutos.
La modalidad es todos contra todos (catorce fechas) jugando dos torneos (apertura y clausura), más dos grandes eventos. El Club informa que uno de estos eventos se hará en cancha profesional y se entregarán  premios a todos los participantes. La organización de la liga garantiza la disponibilidad de ocho canchas de Fútbol 5, marcadas, con arcos, redes, balón profesional y árbitro uniformado. Cada fecha contará con un planillero y un coordinador general.
  • Objetivos: Desarrollo deportivo, motriz y socioafectivo. Involucrar al niño en la competencia. 
  • Misión: Incentivar y afianzar la amistad, la solidaridad, el respeto y la confianza en sí mismo.
  • Fomentar el desarrollo de valores tales como el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la responsabilidad.

                                           
¡Las camisetas del Equipo del CIC son provistas por el Colegio!





Los padres de los alumnos autorizaron a publicar sus fotos para esta publicación.