En el Colegio


En la tan esperada vuelta al cole y en el marco de ofrecer el mejor servicio posible a las familias de nuestros estudiantes, el Nivel Inicial y el primer ciclo del Nivel Primario (1º, 2º y 3º) asisten a jornada completa de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:15, siempre respetando el protocolo de la vuelta a clases de la Ciudad de Buenos Aires y cuidando la salud de todos. Las salas y grados trabajan separados en burbujas a cargo de docentes de castellano e inglés. Al mediodía, de 12:15 a 13:30, las familias pueden optar por retirar a sus hijos a almorzar a sus casas o requerir el servicio de Permanencia con vianda en el Colegio. Cumpliendo con el protocolo de la CABA, los alumnos traen su comida, su bebida y su vajilla personal. 

El segundo ciclo del nivel primario (4º a 7º) sostiene su escolaridad completa alternando la presencialidad con la virtualidad. Los grados, separados en burbujas a cargo de docentes de castellano e inglés, trabajan en el Colegio semana por medio (una semana a la mañana y la siguiente a la tarde); la semana de no presencialidad (castellano e inglés) los estudiantes asisten mediante zoom a la clase presencial que se transmite en vivo. De esta manera, el Colegio sostiene la escolaridad completa y la continuidad en el dictado de clases.

En el Nivel Primario, la jornada completa incluye inglés, talleres y deportes. Estas actividades, junto a las materias especiales como plástica, música, educación física y nuestro programa distintivo de educación para la salud, continúan brindándose con normalidad.