Había una vez...


En el Caballito, mayo es el mes de la comunicación

Trabajando en ese sentido, los chicos de #saladecinco escucharon este cuento y después lo ilustraron con sus dibujos. #genios =)

Hace mucho, mucho tiempo nació en un Reino muy lejano una princesita muy, muy hermosa. Sus padres estaban felices y contagiaban con su felicidad al pueblo entero que festejó su llegada haciendo en su honor una gran fiesta con dulces y guirnaldas de todos los colores.
Pasaron los años y todos conocían la inconfundible sonrisa de la princesita. Regalaba alegría y todo aquel que pasaba cerca de ella era bendecido por un dulce gesto de su parte.
Sin embargo, lo que nadie sabía era que detrás de esa sonrisa se escondía una pequeña tristeza: la princesa no podía hablar. Al principio todos pensaban que era timidez, pero el tiempo demostró que no era así.
Todo el reino se preocupó y empezaron a buscar la manera de poder ayudarla. Entonces un día el rey convocó  a todo el pueblo y se les ocurrió   aprender el lenguaje de señas. De esta manera si todos sabían utilizar el mismo lenguaje iban a poder comunicarse sin problema ni confusiones.
Entre lindos gestos, miradas y señas la princesa perdió su tristeza y juega junto con los chicos del reino
a vivir felices para siempre.

Fin