Acordes & Colores

Con mucha alegría compartimos el resultado de la votación pública entre los tres finalistas del Concurso “Acordes & Colores”

Primer Premio: «Quinquela», Magalí Favata Fernandez
Segundo Premio: «Tatuaje», Cristhian Herrera Kiki
Tercer Premio: «El Cielo del Quijote», Martina Ciampo

El jurado del Concurso también eligió cuatro menciones especiales:

«Tatuaje», Jazmín Forconi
«Mito de la Sirena», Lucas Akerman
«Noche Blusera», Lorena De Carlo
«Desilusión», Cecilia A. Farrell

Compartimos las imágenes de las obras ganadoras  y de todas las obras recibidas.
clic en la imagen para ver los trabajos

Felicitamos muy calurosamente a los ganadores y a todos los participantes que se animaron a expresar la música en colores.

Próximamente anunciaremos el día y la hora en la que se celebrará el acto de entrega de premios.

Prevención. Diálogo. Debate.


En el marco del Proyecto Institucional Educación para la Salud y de los contenidos específicos sobre los derechos del niño y los derechos humanos de los niños, los alumnos del Segundo Ciclo presenciaron la obra dramática “Un pequeño detalle” y participaron del debate posterior.

La obra es una de las propuestas que la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires trabaja sobre el eje de la “prevención de violencia y formación ciudadana”.

Los alumnos del Colegio participaron de la actividad en compañía de sus maestros y de Licenciada Laura Peña, a cargo del programa de Educación para la Salud.





«La violencia, execrable siempre y sea cual sea la razón que pretenda justificarla, tiene un grado mayor de perversidad cuando afecta a niños y jóvenes. Cualquier niño víctima o testigo de un acto violento no sólo padece las consecuencias inmediatas de éste, sino que además incorpora a su desarrollo personal una experiencia negativa de consecuencias impredecibles en el futuro»